top of page


Nuestra historia
La Cadena Seeley proviene de la Cadena Linden, la cual se fundó en septiembre de 1990. Seeley empezó como unidad de Linden, y ésta al crecer, se separó para formar dos Cadenas:
Cadena Seeley y Cadena Malawi, el 25 de Julio de 1999, en el IX Campamento de la Cadena Linden.
Linden contaba con 12 eslabones, de los cuales seis pasaron a Malawi y seis a Seeley.
Dentro de este IX Campamento, después de separarse la Cadena Linden, se funda en la Cadena Seeley, el eslabón Marshall; como jefa Bárbara Gallegos y como subjefa Patricia Leal. El 4 de septiembre del mismo año, la Cadena Seeley inicia sus actividades siendo grupo perteneciente a la Parroquia Natividad del Señor.

bottom of page